FANDOM

Tras la aparición de la especie humana, nuestra especie, en Norteamérica, la aparición de las primeras civilizaciones, con mínima tecnología, en el año -4.000, como en Sumeria y Mesopotamia en NLT. Más tarde, en el año -1.500, se descubrió la Antártida, por un grupo de habitantes del sur de América. Ahora las civilizaciones americanas mas avanzadas, con tecnología parecida a la de la edad media, se proponen hacer una ruta con el fin de acortar distancias. Tras eso, un nuevo mundo es descubierto, pocas naciones conocen esto, allí avanzadas civilizaciones caen, ante el potencial americano.

Reglas del mapa

  • Archivaremos la información y el mapa cada cierto tiempo. (Cada 3 días)
  • Cada nación tendrá un idioma y una cultura independiente y única. Imagínenla y escriban sobre ella.
  • El mapa de la Antártida, funciona igual que el otro.
  • Hay más agua que en la actualidad, lo que significa que no hay hielos, y hace más calor.
  • Las colonizaciones, deben ser lentas.
  • Llega el momento de descubrir el Viejo Mundo.
  • Los años y el tiempo, irán de 3 en 3 días, igualados a 1 año/1 turno. (125 años)
  • Los barcos están más o menos preparados para navegar totalmente por el océano abierto.
  • Los países deben ser los mismos o estar relacionados con los países del otro juego (Aunque pueden ser países totalmente nuevos).
  • Mirad la discusión, pondré ahí lo que pasa de vez en cuando. Si tenéis dudas ponedlo ahí también.
  • No hay un mapa de otros planetas terraformados. Los pondré más adelante en el (Futuro).
  • No usar nombres de naciones que existen o existieron, invéntense uno por la localización geográfica. Tampoco banderas que ya existen.
  • Puedes dividir tu territorio, y pedir una anexión, si quieres.
  • Se puede añadir gente libremente, y expandir libremente siempre que no haya un país cercano, si eso pasara, y queréis empezar una guerra, se marcaría el territorio disputado y se arreglaría de alguna manera.
  • Se pueden crear nuevos países, colonias, y otras cosas.
  • Se pueden tener más de una nación.
  • Si no se pone información en 2 años (6 días), la nación se dará por abandonada.
  • Si una nación se abandona se hará cargo otra persona, que la quiera.
  • Sudamérica aún está unida a Norteamérica.
  • Ya han aparecido indígenas en el Viejo Mundo.

Nota: Soy nuevo en esto, y no sé cómo funciona muy bien, por favor ayúdenme. Gracias por su colaboración.

Administradores

1º Administrador: Spinovenator (Mapas)

2º Administrador: Xalisco (Eventos)

3º Adminsitrador: Rata911 (Mapas)

4º Administrador: FiurerCastellanos (Eventos)

Link

http://es.althistory.wikia.com/wiki/Colonizaci%C3%B3n_del_Viejo_Mundo_(Juego_de_Mapas)