FANDOM

Impacto en la Antártida es un juego de mapas que está en la modalidad de ASB (Alien Space Bats). Está basado en la popular serie de anime Neon Genesis Evangelion.

Historia

El 13 de septiembre del año 2000, un objeto desconocido proveniente del espacio exterior impactó en el continente antártico, provocando que se derritieran los casquetes polares antárticos. Esto provocó un desplazamiento del eje Terrestre, cambios climáticos, inundaciones y tsunamis, los cuales acabaron con la vida de millones de personas. Dos días después de la explosión, como resultado del caos, la escasez de alimentos y recursos, se empezaron a desarrollar numerosos conflictos a lo largo y ancho del planeta, tales como una guerra entre la India y Pakistán. Como resultado de estos acontecimientos, la población humana en la Tierra se reducirá a la mitad.

Basado en la serie de anime, Neon Genesis Evangelion, creada por el estudio Gainax.

Reglas

Sobre las Naciones

  • En este Juego de Mapas se podran elegir las naciones que más les convienen (pueden ser un maximo de dos o tres).
  • Se podran elegir cualquier faccion rebelde (siempre y cuando existan motivos).
  • Tambien SE PODRÁN CREAR NACIONES O FACCIONES REBELDES!!!!!.
  • La Economía de las Naciones se dañara por la Inestabilidad y las Guerras.
  • No habrá tiempos de Paz por lo que el desarrollo de su país en la Economía sera mas difícil.

Sobre la Guerra

  • Habra un sistema de Puntos para saber quien la gana
  • Habra un beneficio para quien tome la iniciativa en la guerra

Sobre los Turnos

  • En el Juego cada turno durara cuatro meses.
  • El juego inicia en Septiembre de 2000.
  • Se puede terminar hasta tiempos actuales pero preferentemente en 2015.

Naciones

World2000blankmap

América

Europa

Asia

África

Oceanía

Línea del Tiempo

Septiembre-Diciembre de 2000

  • 13 de septiembre: Un objeto proveniente del espacio choca con la tierra, provocando un desplazamiento del eje Terrestre, cambios climáticos e inundaciones.
  • 15 de septiembre: Terroristas pakistaníes atacan el Parlamento de la India en Nueva Delhi, el gobierno indio culpa a Pakistán. Horas despues, ambos países se delcaran la guerra.
  • 28 de septiembre: en Israel, Ariel Sharón con 1000 hombres armados visita el Monte del Templo, provocando un incremento en los desórdenes civiles palestinos y una escalada de violencia que desembocaría en la intifada de al-Aqsa.
  • 11 de octubre: en el condado de Martin (Estados Unidos) se derraman 950 millones de litros de fango de carbón. Se considera el desastre ambiental más grande luego del derrame de petróleo del barco Exxon Valdez (en Alaska).
  • 12 de octubre: en Adén (Yemen) el USS Cole es gravemente dañado cuando dos suicidas detonan un pequeño bote cargado de explosivos junto al destructor de la Marina de los Estados Unidos, matando a 17 tripulantes y dejando un saldo de 39 heridos.
  • 31 de octubre: el «comando Madrid» de la banda terrorista ETA perpetra un atentado con bomba contra un ómnibus de la EMT. El conductor fallecerá 9 días después.
  • 7 de noviembre: George W. Bush gana las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.
  • 1 de diciembre: en México, Vicente Fox toma posesión como presidente de la República.
  • 18 de diciembre: en México erupciona el volcán Popocatépetl, provocando que las personas desalojaran los lugares aledaños.

Paraguay

Japón

Estados Unidos

También en FANDOM

Wiki al azar