FANDOM

Imperium in Hispania
Imperio de Hispania

Activo

300 a.c.–Activo

Bandera de Hispania.2 No coa
Bandera Escudo
Lema nacional: La Corona, El Emperador y el Pais
Himno nacional: Salve Hispania
Imperio de Hispania (Dinastias)
Capital Burgos
Idioma oficial Castellano, Navarro, Aragones, Leones y Catalan
Emperador
 • 1-7 Sancho IV
 • 7 Alfonso VII
Historia
 • Establecido 300 a.c.

Los Titulos de la Nacion que utiliza el Lider son: "Por la gracia de dios Emperador de Hispania, Rey de Galicia, Rey de Leon, Rey de Asturias, Rey de Castilla, Rey de Navarra, Rey de Aragon, Rey de Valencia, Rey de Cerdeña, Rey de Italia, Rey de Grecia, Rey de Sicilia, Rey de Tuñez, Rey de Tracia, Rey de Argel, Rey de Irlanda,  Rey de Napoles, Duque de Barcelonaa, Duque de Mallorca, Duque de Portugal, Duque de Atenas, Duque de Galicia, Duque de Asturias, Duque de Leon, Duque de Salamanca, Duque de Castilla, Duque de Vizcaya, Duque de Navarra, Duque de Najera, Duque de Aragon, Duque de Valencia, Duque de Ancona, Duque de Cerdeña, Duque de Sicilia, Duque de Apulia, Duque de Munster, Duque de Connacthia, Duque de Leinster, Duque de Ulster, Duque de Ribantejo, Duque de Beira, Duque de Alentejo, Duque de Badajoz, Duque de Granada, Duque de Murcia, Duque de Ceuta, Duque de Tesalonica, Duque de Creta, Duque de Tracia, Duque de Tunincia, Duque de Epiro, Duque de Argel, Duque de Calabria, Duque de Epiro, Duque de Salerno, Duque de Napoles, Duque de Algarve, Duque de Sevilla, Duque de Cordoba, Duque de Jaen, Duque de Malaga, Duque de Benevento, Duque de Neopatria, Duque de Mallorca, Conde de Cork, Conde de Limerick, Conde de Dublin, Conde de Galway, Conde de de Londonderft, Conde de Belfast, Conde de Cartago, Conde de Susa, Conde de Kairuan, Conde de Sfax, Conde de Argel, Conde de Skikda, Conde de Constantina, Conde de Batha, Conde de Oran, Conde de Ceuta, Conde de Gilbratar, Conde de Vlore, Conde de Corfu, Conde de Patras, Conde de Corintio, Conde de Atenas, Conde de El Pireo, Conde de Candia, Conde de Rodas, Conde de Esmirna, Conde de Volos, Conde de Larisa, Conde de Tesalonica, Conde de Kavala, Conde de Malta, Conde de Cagliari, Conde de Oristano, Conde de Alghero, Conde de Sassari, Conde de Olbia, Conde de Trapani, Conde de Marsala, Conde de Agrigento, Conde de Ragusa, Conde de Siracusa, Conde de Catania, Conde de Acireale, Conde de Messina, Conde de Palermo, Conde de Caltanisseta, Conde de Reggio in Calabria, Conde de Catanzaro, Conde de Crotone, Conde de Cosenza, Conde de Tarento, Conde de Brindisi, Conde de Lecce, Conde de Bari, Conde de Matera, Conde de Potenza, Conde de Salerno, Conde de Napoles, Conde de Benevento. Conde de Rosellon, Conde de Foggia, Conde de Barletta, Conde de Latina, Conde de Roma, Conde de Pescara, Conde de Teramo, Conde de Ancona, Conde de Viterbo, Conde de Pescara, Conde de Pisa, Conde de Prato, Conde de Florencia, Conde de Siena, Conde de Grosseto, Conde de Perugia, Conde de Foligno, Conde de Arezzo, Conde de Palma, Conde de La Coruña, Conde de Vigo, Conde de Santiago, Conde de Orense, Conde de Pontevedra, Conde de Lugo, Conde de Ponferrada, Conde de Braga, Conde de de Oporto, Conde de Braganza, Conde de Coimbra, Conde de Lisboa, Conde de Amadora, Conde de Barreiro, Conde de Setúbal, Conde de Evora, Conde de Castelo Blanco, Conde de Beja, Conde de Faro, Conde de Lagos, Conde de Leon, Conde de Oviedo, Conde de Gijon, Conde de Santander, Conde de Burgos, Conde de Palencia, Conde de Valladolid, Conde de Zamora, Conde de Salamanca, Conde de Segovia, Conde de Soria, Conde de Logroño, Conde de Vitoria, Conde de Bilbao, Conde de Pamplona, Conde de Huesca, Conde de Zaragoza, Conde de Lerida, Conde de Gerona, Conde de Barcelona, Conde de Tarragona, Conde de Tortosa, Conde de Castellon, Conde de Valencia, Conde de Alcoy, Conde de Alicante, Conde de Elche, Conde de Elda, Conde de Albacete, Conde de Madrid, Conde de Caceres, Conde de Talavera, Conde de Guadalajara, Conde de de Getafe, Conde de Alcala, Conde de Badajoz, Conde de Ciudad Real, Conde de Cadiz, Conde de Jerez, Conde de Huelva, Conde de Algeciras, Conde de Sevilla, Conde de Cordoba, Conde de Malaga, Conde de Jaen, Conde de Cartagena, Conde de Lorca, Conde de Granada y etc."

Véase también

Dinastías
500px-Heraldic Royal Crown of Spain.svg Principal Reglas • Páginas • Línea de Tiempo • Países • Mapas • Banderas • EscudosCasas realesCountryballs
América
Eurasia
África
Oceanía
Cultura Religión • OrganizacionesGuerras • Tratados • Economía • IdiomasEventos