FANDOM

Emperador de Arendellam
Gran Escudo de Arendellam
Cristian I de Arendellam
Titular
Cristián I de Arandellam y Eretlam
Desde el 10 de enero de 1563
Tratamiento Su Honorable Majestad Imperial y Real (SHMIR)
Residencia Castillo de Ekte Hjem
Duración Vitalicia y renunciable
Primer titular Fernando I de Arendellam
El Imperio de Arendellam es una nación regida por un monarca por derecho sucesorio y que recibe el título de Emperador de Arendellam; recibe el trato de Su Honorable Majestad Imperial y Real (SHMIR). Los emperadores de Arendellam son reconocidos como los gobernates de mayor rango de los territorios que pertenecen al país, incluyendo el territorio especial de Vilaminia.

Títulos y tratamientos

Como gobernante del Imperio de Arendellam, el emperador arendellamense recibe los tratamientos de Su Honorable Majestad, Su Majestad Imperial y Su Majestad Real, conformandose el trato completo de Su Honorable Majestad Imperial y Real (SHMIR). Asimismo, recibe los títulos de Rey de Arandellam, Rey de Aquemar y Rey de Eretlam.

Persona del Emperador

El emperador de Arendellam es la máxima autoridad política en el Imperio y en los tres reinos que lo componen; pude modificar la composición de su corte, así como nombrar a los nuevos duques de los distintos ducados que componen al imperio. Sin embargo, también el Emperador debe respetar algunas decisiones de la corte, así como que debe obedecer a la mayoría popular (en caso de que sea por el bien de la patria).

Joyas del Monarca (Heráldica)

Lista de monarcas de Arendellam

Imagen Nombre Monarca desde Monarca hasta
Fernando I de Arendellam Fernando I de Arandellam y Aquemar 19/06/1551 28/12/1562
Cristian I de Arendellam Cristián I de Arandellam y Eretlam 10/01/1563 -